INSCRIPCIONES INSCRIPCIONES CERRADAS Formulario de Inscripción escuelas deportivas IbiDatosRellene la ficha de inscripción cumplimentando la totalidad de los datos solicitadosNombre del alumno/alumna* Nombre del alumno/alumna Apellidos del alumno/alumna Nº SIP*Teléfono*Email* Colegio*IES IIIIES F.I. BarrachinaIES La FoiaCEIP Pla y BeltráCEIP CervantesCEIP TeixeretaCEIP Felicidad BernabeuCEIP DerramadorSan Juan y San PabloSalesianosSanchis BanúsOtrosSexo*VarónMujerFecha de NacimientoSeleccione la fecha de nacimiento del inscrito para poder calcular la categoría y verificar que existe para el deporte seleccionadoDia*Seleccione día de Nacimiento12345678910111213141516171819202122232425262728293031Mes*Seleccione mes de NacimientoEneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembreAño*Seleccione Año de Nacimiento2009201020112012201320142015201620172018Categoría PequeDeporteCategoría correspondiente al año seleccionado Pequedeporte Categoría Pre-Benjamín*Categoría correspondiente al año seleccionado Pre-Benjamin Categoría Benjamín*Categoría correspondiente al año seleccionado Benjamin Categoría Alevín*Categoría correspondiente al año seleccionado Alevín Categoría Infantil*Categoría correspondiente al año seleccionado Infantil Categoría Cadete*Categoría correspondiente al año seleccionado Cadete Selecciona el DeporteDeportes Categoría PequedeportePequedeporteDeportes Categoría Pre-Benjamín*BadmintonAtletismoAjedrezEscaladaDefensa PersonalScooterBalonmanoBaloncestoDeportes Categoría Benjamín*BadmintonAtletismoOrientaVenturaAjedrezFútbol SalaEscaladaDefensa PersonalScooterHockey PatinesBalonmanoBaloncestoDeportes Categoría Alevín*BadmintonAtletismoOrientaVenturaTenisAjedrezFútbol SalaEscaladaDefensa PersonalScooterHockey PatinesBalonmanoPadelBaloncestoDeportes Categoría Infantil*BadmintonAtletismoOrientaVenturaTenisAjedrezEscaladaDefensa PersonalScooterHockey PatinesBalonmanoPadelBaloncestoDeportes Categoría Cadete*BadmintonAtletismoOrientaVenturaTenisAjedrezEscaladaDefensa PersonalScooterHockey PatinesBalonmanoPadel ¡¡¡ATENCIÓN!!!NO puede realizar el pago y la inscripción para esta actividad. Por favor, seleccione otro deporte del desplegable¿Padece algún tipo de diversidad funcional, motora, etc?Pago de la inscripciónForma de Pago*Tarjeta de crédito Ha elegido "Transferencia Bancaria" Inmediatamente que pulse en el botón "ENVIAR INSCRIPCIÓN" recibirá un correo electrónico con los pasos a seguir, la cantidad a pagar y el número de cuenta en donde tiene que realizar el ingreso. En caso de no recibirlo en su bandeja de correo, REVISE su carpeta de SPAM. Una vez realizado el ingreso, debe enviar el justificante de la transferencia al correo electrónico edm@ibideporte.es para poder completar la inscripción. Pulse en el botón "ENVIAR INSCRIPCIÓN" para enviar los datos Precios por deportePrecio generalPrecio Bádminton*Primera opciónPrecio Atletismo*Primera opciónPrecio OrientaVentura*Primera opciónPrecio Tenis*Primera opciónPrecio Ajedrez*Primera opciónPrecio Escalada*Primera opciónPrecio Fútbol Sala*Primera opciónPrecio Defensa Personal*Primera opciónPrecio Scooter*Primera opciónPrecio Hockey Patines*Primera opciónPrecio Balonmano*Primera opciónPrecio Padel*Primera opciónPrecio Baloncesto*Primera opciónTotal 0,00 € Añadir cupón descuento Recordad que este campo está oculto y si necesitamos hacer inscripciones de alumnos becados debemos marcar el campo "VISIBLE DE LA PESTAÑA AVANZADO" y posteriormente añadir el nombre del cupon que podremos encontrar en Formualrio/CuponesTarjeta crédito* American ExpressDiscoverMasterCardVisaJCBMaestro Número tarjeta Mes010203040506070809101112 Año20242025202620272028202920302031203220332034203520362037203820392040204120422043 Fecha caducidad Código de seguridad Nombre del titular Consentimiento informativo del programa de las escuelas deportivas HE LEÍDO Y ACEPTO EL CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA LA PARTICIPACIÓN DE MENORES DE EDAD EN EL PROGRAMA DE ESCUELAS DEPORTIVASDECLARO RESPONSABLEMENTE: Que he sido informado/a de forma suficiente y en un lenguaje comprensible de las características de la modalidad y/o actividad deportiva en la que mi hijo/a (o menor tutorizado/a) va a participar. Que además, se ha informado de forma suficiente y clara a mi hijo/a (o menor tutorizado/a), teniendo en cuenta su edad,sobre los riesgos propios de la actividad y sobre las medidas de higiene y seguridad que debe de adoptar en la práctica para evitar contagios por coronavirus COVID-19 u otros incidentes propios de la actividad. Que conozco y entiendo las medidas tomadas para la prevención del riesgo de contagio por el coronavirus COVID- 19 en el desarrollo de la actividad, sus características y adaptaciones metodológicas, así como los requerimientos físicos y técnicos que mi hijo/a (o menor tutorizado/a) debe cumplir; estando conforme con las mismas y sometiéndome a ellas y a cualquiera de las demás condiciones que el profesional del deporte,bajo sus conocimientos y experiencia, establezca para el buen funcionamiento y seguridad en la práctica de los/as menores. Que mi hijo/a (o menor tutorizado/a) no tiene síntomas relacionados con el coronavirus COVID-19,ninguna de las personas con las que convive; ni padece otras enfermedades o afecciones que puedan suponer limitaciones para el desarrollo de la actividad deportiva. Que soy consciente de los riesgos que implica,para mi hijo/a (o menor tutorizado/a) y para las personas que conviven con él/ella, especialmente si pertenecen a grupos de riesgo; la participación en actividades en centros deportivos en este contexto de crisis sanitaria por el COVID-19, que asumo bajo mi responsabilidad. Que no me eximo de mi responsabilidad de colaborar con todas las recomendaciones, obligaciones y sugerencias que se le hagan a mi hijo/a (o menor tutorizado/a) para el cuidado de su salud, previas y durante la actividad, así como con las medidas personales de higiene y prevención obligatorias frente al COVID-19; procurando inculcarle el respeto a las mismas para reducir el riesgo de la práctica al mínimo posible. Así, habiendo leído con detalle toda la información proporcionada, ACEPTO voluntariamente el riesgo que la práctica de la actividad señalada pueda implicarle a mi hijo/a (o menor tutorizado/a) eximiendo, en consecuencia, al Ayuntamiento de Ibi de cualquier daño o perjuicio que éste/a pudiera sufrir por mi decisión voluntaria de inscribirle en esta actividad. Consentimiento protocolo escuelas Polideportivo HE LEÍDO Y ACEPTO EL PROTOCOLO ESCUELAS DEPORTIVAS IBIEl protocolo que se presenta a continuación será obligatorio para los inscritos al Programa de Escuelas Deportivas que hagan uso de las instalaciones del polideportivo municipal de Ibi. Esta normativa es de obligado cumplimiento, y es responsabilidad de los clubes organizadores el cumplimiento íntegro de este protocolo teniendo presente que realizarán actividad física bajo su exclusiva responsabilidad. HORARIO E INSTALACIONES Cada actividad del programa, únicamente podrá hacer uso de la instalación reservada en el horario asignado como escuela deportiva. Cualquier solicitud de cambio o ampliación de la reserva será necesario contactar con la Concejalía de Deportes, a través del correo electrónico edm@ibideporte.es, y su posterior autorización. REQUISITOS OBLIGATORIOS DE ACCESO Y FUNCIONAMIENTO La entrada a las instalaciones deportivas se realizará por la puerta principal del Polideportivo Municipal (c/ Jaén). El club organizador de la actividad deberá realizar las siguientes acciones: - Toma de temperatura a los participantes antes de acceder al recinto. Si en algún caso un participante, tras varias tomas, diera parámetros de fiebre no podrá asistir a la actividad, debiendo avisarse de inmediato a la familia. - Registrar en conserjería el listado de asistentes con la fecha debidamente reflejada. - Respetar los recorridos marcados en la instalación de entrada y salida de la misma, debiendo acompañar en todo momento al grupo. - La mascarilla será obligatoria en el recinto para todos los participantes mayores de 6 años, si bien, pueden retirársela durante la práctica física. Los miembros del cuerpo técnico deberán llevarla en todo momento. - Respetar los aforos asignados a cada instalación -Pistas de pádel, tenis y frontón: Usuarios por pista cuando se realicen clases será de 6 usuarios. - Pistas exteriores de fútbol sala y baloncesto: 25 usuarios por pista. - Pabellón Rubén Plaza y Pabellón 2: 30 usuarios por pabellón. - Pabellón IES III: 20 usuarios. - Sala de Artes Marciales y sala multiusos: 20 usuarios. - Rocódromo Municipal: 10 usuarios. En cada unas de las instalaciones se informará del aforo de la mismas mediante cartelería. - Únicamente podrá acceder a las instalaciones deportivas los deportistas, árbitros y cuerpo técnico, sin perjuicio de aquellas personas discapacitadas que necesite acompañante, así como la excepciones que establezca el Polideportivo Municipal para el mejor funcionamiento del mismo. - Las gradas de las instalaciones deportivas permanecerán cerradas. - Los familiares y/o público no tendrá accesos a las instalaciones deportivas. - En el accesos de la instalación, así como en diferentes puntos de interiores tendrán a su disposición dispensadores de gel hidroalcohólico que deberán usar de forma obligatoria a la entrada y salida de la instalación. - Cuando se utilice el rocódromo interior y el parque de calistenia será obligatorio el uso de magnesio líquido. - Los usuarios dejarán sus pertenencias en las zonas indicadas en cada espacio deportivo. - Siempre se mantendrá una distancia interpersonal mínima de metro y medio con todos los usuarios y el personal de la instalación, a excepción de cuando estén realizando actividad física, cuando las características de la modalidad deportiva impidan mantener la distancia interpersonal. - No se podrá compartir objetos personales entre usuarios, así como material deportivo personal. El deportes colectivos que se utilice material deportivo común será necesaria la desinfección después de cada uso, y se deberá mantener unas medidas de higiene con la ropa y calzado deportivo. Los usuarios y los clubes serán responsables de las desinfección de los mismos, y el Polideportivo dotará de los medios necesarios. - Se deberá tener máxima puntualidad en el uso de las instalaciones, con la finalidad de impedir aglomeraciones en su acceso. - Se recomienda el uso individual de botellas de agua o bebidas isotónicas, quedando prohibido el uso de las fuentes del recinto. - No podrán acceder a la instalación aquellos usuarios que presenten síntomas compatibles con el COVID19, o que hayan estado en contacto con personas diagnosticadas que se encuentren en periodo de cuarentena o aislamiento preventivo. - Se deberá seguir en todo momento las observaciones y requerimientos del personal municipal a cargo de las instalaciones. - El club o entidad organizador velará por el cumplimiento del presente protocolo, reservándose la Concejalía de Deportes la potestad de interrumpir aquella actividad que vulnere cualquiera de los puntos redactados. Fdo. Jose Palau Mira concejal de Deportes Consentimiento protocolo escuelas centros HE LEÍDO Y ACEPTO EL PROTOCOLO CENTROS EDUCATIVOS ESCUELAS DEPORTIVAS IBIEl protocolo que se presenta a continuación será obligatorio para las actividades del Programa de Escuelas Deportivas que hagan uso de instalaciones en los centros educativos de Ibi. Esta normativa es de obligado cumplimiento, y es responsabilidad de los clubes organizadores el cumplimiento íntegro de este protocolo. HORARIO E INSTALACIONES Cada actividad del programa, únicamente podrá hacer uso de la instalación reservada en el horario asignado como escuela deportiva. Cualquier solicitud de cambio o ampliación de la reserva será necesario contactar con la Concejalía de Deportes, a través del correo electrónico edm@ibideporte.es, y su posterior autorización. REQUISITOS OBLIGATORIOS DE ACCESO Y FUNCIONAMIENTO La entrada y salida a las instalaciones deportivas se realizará por la puerta de acceso que cada centro determine de acuerdo a sus necesidades. El club organizador de la actividad deberá realizar las siguientes acciones: - Toma de temperatura a los participantes antes de acceder al recinto. Si en algún caso un participante, tras varias tomas, diera parámetros de fiebre no podrá asistir a la actividad, debiendo avisarse de inmediato a la familia, siendo el monitor de apoyo responsable de permanecer junto a él en un lugar apartado del grupo hasta que sea recogido. - El Club organizador deberá nombrar un responsable Covid, que velará por el cumplimiento del presente protocolo y mantendrá contacto constante con la Concejalía de Deportes para informar al respecto. - En el supuesto de producirse un caso positivo entre los participantes, el Responsable Covid del club, deberá informar debidamente a la Concejalía de Deportes, para poder activar las medidas correspondientes. - Registrar el listado de asistentes con la fecha debidamente reflejada a cada una de las actividades. - Se deberá acompañar en todo momento al grupo, respetando los recorridos marcados en la instalación. - La mascarilla será obligatoria en el recinto para todos los participantes mayores de 6 años, si bien, pueden retirársela durante la práctica física. Los monitores deberán llevarla en todo momento. - Únicamente podrá acceder a las instalaciones deportivas los participantes y monitores. - Los familiares y/o público no tendrán acceso a las instalaciones deportivas. - Se deberá favorecer un período de uso de gel hidroalcohólico durante la práctica, en especial a la entrada y salida de la instalación. - Siempre se mantendrá una distancia interpersonal mínima de metro y medio entre los participantes, a excepción de cuando estén realizando actividad física, cuando las características de la modalidad deportiva impidan mantener la distancia interpersonal. - No se podrá compartir objetos personales entre usuarios, así como material deportivo personal. - Cuando se utilice material deportivo común será necesaria la desinfección después de cada uso, y se deberá mantener unas medidas de higiene con la ropa y calzado deportivo. - Los clubes serán responsables de la aportación y posterior desinfección de los materiales deportivos. - La Concejalía de Deportes dotará al club organizador de los materiales necesarios para asegurar el adecuado cumplimiento de los puntos reflejados en el presente protocolo preventivo. - La Concejalía de Deportes supervisará y aprobará los ratios de las actividades realizadas, de forma que se garantice en todo momento el óptimo funcionamiento de las mismas y las medidas higiénico sanitarias acordadas. - Se deberá tener máxima puntualidad en el uso de las instalaciones, con la finalidad de impedir aglomeraciones en su acceso. - Se recomienda el uso individual de botellas de agua o bebidas isotónicas, quedando prohibido el uso de las fuentes del recinto. - No podrán acceder a la instalación aquellos usuarios que presenten síntomas compatibles con el COVID19, o que hayan estado en contacto con personas diagnosticadas que se encuentren en periodo de cuarentena o aislamiento preventivo. - El club organizador deberá seguir en todo momento las observaciones y requerimientos del personal del centro a cargo de las instalaciones y/o la Concejalía de Deportes. - El club o entidad organizador velará por el cumplimiento del presente protocolo, reservándose la Concejalía de Deportes la potestad de interrumpir aquella actividad que vulnere cualquiera de los puntos redactados. Fdo. Jose Palau Mira Concejal de Deportes NameEste campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios. Δ